slide 1 slide 2 slide 3





¿Que son los Biofertilizantes?

Son fertilizantes biológicos elaborados a base de microorganismos benéficos, bacterias y hongos, que interactúan con las plantas promoviendo y ayudando a su proceso natural de nutrición y crecimiento, además de que protegen la raíz contra patógenos y actúan como regeneradores de suelo. Al ser fertilizantes naturales, éstos promueven una agricultura ecológica.


Visítanos en nuestras redes sociales

   
   
   
   

Resultados y Testimonios









Cómo se aplican nuestros biofertilizantes

Beneficios al usar nuestros productos

Visita nuestra redes sociales para ver nuestros resultados y testimonios.

partner 1 partner 2 partner 3 partner 4 partner 5 partner 6

Testimonios en cultivos como ...

Al usar nuestros biofertilizantes en tu cultivo de cítricos podrás comprobar una mejor calidad de la fruta, árboles más sanos y vigorosos, mayor amarre de frutos y disminución de abortos además de una notable disminución de minador de la hoja y gomosis.

citricos
Cítricos

El Sorgo en el 2015 presentó un severo ataque de pulgón amarillo, disminuyendo la producción hasta en un 50% en diferentes estados del país; sin embargo, en las parcelas biofertilizadas, el daño fue mínimo logrando una producción relativamente normal, su desarrollo radicular fue mejor y presento mayor resistencia al estrés hidrico.

sorgo
Sorgo

El uso de biofertilizantes permite a la planta una mejor absorcion de nutrientes, al aplicarlos en tus cafetales comprobaras como mejora su follaje y resistencia a plagas como la Roya del café, puede adelantar la floración y elevar los rendimientos.

cafe
Café

Conoce más de nuestros resultados en nuestras redes sociales

   
   
   
   

¿Quieres ser distribuidor? escríbenos a contacto@biofabrica.com.mx

Biofabrica Siglo XXI derechos reservados 2017