El periódico Provincia en su edición digital, publicó una nota, hace un par de días, sobre la preocupación latente en el campo debido a las pocas oportunidades de desarrollo que hay en el mismo para los jóvenes. La nota, escrita por Sahara Jarillo tiene por título “Al Campo Mexicano le Quedan 15 Años” y se basa en una entrevista a Javier Rivera Calderón, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Cabildo Moreliano.

A continuación compartimos el artículo, enfatizando en la necesidad de adoptar alternativas sostenibles que además de ser ecológicamente viables, tengan un enfoque humano de justicia social.

Los productos de Biofabrica son una opción viable para el aumento en la productividad y el ahorro en los costos de producción a un precio accesible. Con nuestros productos además de mejorar la fertilidad del suelo e incrementar la salud de los cultivos, se obtienen mayores ganancias para el productor. En Biofabrica estamos seguros de que el campo mexicano tiene mucho que dar, por eso seguiremos investigando e innovando para ofrecer soluciones viables al agro mexicano y a su gente.

Nota: https://www.provincia.com.mx/2012/08/le-dan15-anos-de-vida-al-campo-comision-de-desarrollo-rural/

 
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.